Príncipe de Gales

Buenos días!!

Llevo tiempo queriendo publicar, pero si no es una cosa, es otra y al final me encuentro con material que no sale a la luz y no puede ser!.

Hoy os traigo un outfit que, tal y como está haciendo estos días, es poco abrigado pero con un abrigo de paño o un plumas, podría ponerse de igual modo.

DSC05557

En Octubre (ya ha pasado tiempo) pasé un fin de semana con mi pareja en Llanes (Asturias). Para pasar el día y conocer este precioso pueblo, opté por unos pantalones de estampado “Príncipe de Gales” que tan de moda está este año, aunque para mi es un estampado clásico que en mayor o menor medida podemos encontrar año tras año.

DSC05552

Lo que tiene de especial este pantalón es que es bastante calentito, es tobillero y de cintura alta con pinzas. Es un pantalón muy cómodo para pasar el día con el trotando de un lado para otro, pero también para trabajar (donde yo le doy mucho uso).

Los pantalones los compré en la tienda de mi amiga Sara (Saramkup) (bueno de su madre 😉 ) Moda Mimos después de vérselos a ella y a Marikowskaya no pude evitar pedírselos.

Decidí combinarlos con unos botines de ante en color marrón medio, biker de cuero también en tono medio, camiseta blanca de manga larga pero con un toque especial por su escote y un bolso en color camel grandecito (y que ya habéis visto por aquí).

DSC05569

DSC05597

La verdad es que pasé un fin de semana precioso, Llanes es un pueblo muy bonito (las fotos en la playa del Toró hablan por si mismas) y se come genial (cachopo, alubiada, sidra…). Y ahora, os dejo con más fotos, espero que os gusten.

DSC05563

DSC05598

DSC05672

DSC05631

DSC05630

DSC05618

DSC05641

DSC05665

DSC05698

DSC05613

DSC05574

ROPA:

  • Biker Mango (old)
  • Botines tienda local
  • Camiseta Massimo Dutti (new)
  • Pantalones Moda Mimos (new)

Muchísimas gracias por leerme y por estar ahí día tras día. Os recuerdo que podéis encontrarme en Instagram como @mynoisysecrets_blog Mil millones de besos!DSC05654

 

 

4 comentarios en “Príncipe de Gales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s