Green Dress

Buenos días!! Nuevamente por aquí tras un parón desde la anterior entrada (Long flowered dress) he intentado ponerme a publicar pero entre una cosa y otra no he podido. Sin embargo aquí estoy, con una nueva entrada de “street style” que espero que os guste mucho ¿os quedáis?

DSC05017

El protagonista de esta sesión de fotos es este precioso vestido plumeti verde de Zara. Lo que lo hace especial es el color, con el cual me siento muy favorecida. Las mangas semitransparentes, el ajuste en la cintura con la pechera de flores y la caída de la falda lo hacen especial y un vestido fácil de combinar y muy cómodo. Existe en color negro y también han sacado camisas de este estilo, sin embargo, soy fiel a esta versión verde.

DSC05027

Elegí combinar el vestido con unos botines moteros con algunas tachuelas que tan de moda llevan desde el año pasado, para darle un toque menos dulce al outfit. Los botines de piel son de Fórmula Joven de El Corte Inglés. El bolso negro es de mi abuela (sí, le estoy dando mucho uso pero es un bolso de una calidad excepcional y muy cómodo de llevar) y por último una chaqueta negra de piel que me compré hace 8 años en Mango Outlet (las prendas de piel de Mango siempre me han dado un resultado excepcional).

DSC05038

Os dejo con las fotos, que están hechas en Las Arenas (Getxo, Bizkaia). Espero de todo corazón que os gusten.

DSC05060

DSC05021

DSC05033

DSC05019

DSC05057

DSC05071

DSC05061

DSC05029

¿Os ha gustado? Seguramente habréis visto este vestido o incluso lo tendréis en vuestro armario. ¿Sois de verdes en esta época?

Espero vuestros comentarios y nos vemos en próximos post!!! Mil gracias por vuestra paciencia y apoyo diario!! Un millón de besos!!.

 

7 comentarios en “Green Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s