Long flowered dress

Buenas tardes nuevamente!!

En primer lugar quiero pedir disculpas por el tiempo que he estado sin actualizar. Primero fue por temas laborales y después por temas personales, y éstos son prioritarios.  Sin embargo si algo tengo claro es que la vida continúa y hay que continuar con nuestras ilusiones, sobre todo aquéllas que nos han aportado tantas cosas buenas como en mi caso las Redes Sociales y este blog.

¿Comenzamos?

DSC04481

En la entrada de hoy os muestro un outfit con un vestido que ya se está comenzando a dejar ver por Redes Sociales y por supuesto, por la calle. Se trata de este Maxi vestido (Long Dress) floreado de Zara. Tenía muchas ganas de un vestido largo y en cuanto lo vi en la percha colgado no pude evitar probármelo y acto seguido me acompañó a casa 😉

DSC04719

Pese a ser de nueva temporada, creo que se le puede dar uso con unos zapatos cerrados y por qué no, unos botines. Considero que es un vestido que sienta muy bien ya que es ajustado hasta debajo del pecho y luego cae con gracia. Y por supuesto las flores de color rojo aportan mucha vida y luz a quien lo lleva puesto. Desde luego me encanta que el rojo vuelva esta temporada.

DSC04484

DSC04642

DSC04617

Las gafas que llevo son unas Rayban Club Round. Tenía muchas ganas de comprarme unas gafas de sol y estas me parecieron cómodas y muy bonitas. La verdad es una buena compra y se ve con ellas de lujo.

DSC04586

DSC04580

DSC04655

Espero que os hayan gustado las fotos y a partir de ahora volvemos a la carga con el blog y novedades que poco a poco iré mostrando.

DSC04477

DSC04667

Muchísimas gracias por continuar ahí, por el apoyo diario y por saber sacar sonrisas desde la distancia. Mil millones de besos!!!

2 comentarios en “Long flowered dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s