Midi dress

Buenos días y gracias por pasaros un día más por aquí. ¿Qué tal ha ido la semana? Sin darnos cuenta estamos en el último jueves de Mayo porque la próxima semana será 1 de Junio ¡El tiempo pasa tan rápido que ya tenemos al lado el verano!

Hoy os traigo un look compuesto por un vestido midi de color berenjena con punto de canalé, salones de color “curry“, Biker de color camel y un bolsito hecho a mano.

DSC03944

Lo más destacable del vestido es la “sobre capa” que tiene en la parte de arriba y que se abre en la espalda, confiriéndole un toque diferente.  Los zapatos son unos salones clásicos que llaman la atención por su color pese a su sencillez, visten cualquier outfit y por supuesto el contraste con el color del vestido me encanta.

Os dejo con las fotos, como veréis estaba comprando flores en el “Día de la Madre” y había bastante gente por “El Arenal” de Bilbao, donde cada domingo podéis encontrar estos puestos que alegran a cualquiera.

DSC03938

DSC03948

DSC03942

DSC03940

DSC03939

DSC03946

Espero que os haya gustado la propuesta ¿os gustan este tipo de vestidos? ¿Cómo los combináis? La próxima semana tendréis un post extra especial que os acercará un poco más a mi forma de vivir este mundo “blogger” ¿os apetece? Además tendréis post de moda el Jueves con un outfit muy diferente al de hoy y con unas fotos que la verdad me han gustado mucho.

Mil millones de gracias por todo vuestro apoyo!!!

Prendas:

Vestido Stradivarius (old)

Zapatos Gloria Ortiz (New)

Biker Mango (old)

Bolso hecho a mano

2 comentarios en “Midi dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s