Rosa coral y cuero

Buenos días y feliz jueves! En primer lugar, disculpad que la semana pasada no pude publicar el jueves, sin embargo sí pude compartir una entrada sobre cosmética orgánica coreana que si no habéis leído, os invito a hacerlo Whamisa

Hoy os traigo el outfit que llevé el día de mi cumpleaños, ya hace unas semanas. Fuí a comer con mi familia (mis abuelos, mis padres y mi chico) a una cervecera en Arrigorriaga, lugar que ya os he mostrado en otra entrada Blue Days

Sin embargo, los looks son totalmente distintos. Siendo mi cumpleaños me apetecía ponerme algo más “mona” pero a la vez cómoda y tenía muchas ganas de estrenar uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron mis padres y que si os quedáis conmigo, descubriréis en las siguientes líneas.

DSC03784

Como podéis ver en el título, los colores predominantes en este conjunto son el rosa coral de la blusa de Biombo 13 que aporta un aire dulce y sofisticado y el negro de la falda de “cuero” y la biker que otorgan al look un aire más sensual. Como calzado elegí unas deportivas negras de las nuevamente de moda Reebook Classic. Seguramente unos zapatos de tacón o unas sandalias hubiesen quedado genial pero mi intención era ir cómoda y estrenar este regalo que tantas ganas tenía.

DSC03815

Reconozco que el resultado me gustó y me sentí cómoda. Además el día acompañaba, pues sol y calor siempre son bienvenidos y más cuando estás rodeado de naturaleza.

DSC03794DSC03836

DSC03790

El bolso negro es de mi abuela, tiene muchísimos años pero me encanta y es muy cómodo. El cinturón estilo cowboy me encanta y creo que es el complemento perfecto con la falda y la biker.

DSC03789

DSC03779

El maquillaje que elegí para este día sigue la línea de los tonos corales y melocotón, y está hecha con la paleta más perfecta que conozco para estas tonalidades, Sweet Peach de Too Faced.

Espero que os haya gustado esta propuesta. ¿Qué os parecen los tonos corales? ¿os gustan tanto como a mi?

En las próximas semanas tendréis más outfits en el blog, y mi idea es, si el tiempo lo permite, poder hacer algún post extra con un maquillaje potente de ojos ¿qué os parece?

Muchas gracias por estar ahí cada día apoyando, esta pequeña familia se va haciendo cada vez más grande, y aunque a pequeña escala, estoy muy contenta y orgullosa de todo lo que este hobby me está permitiendo vivir. Mil millones de besos y nos vemos en las RRSS!!.

PRENDAS:

Camisa Alba Biombo 13 (sales)

Falda Stradivarius (SS 17)

Biker Zara (old)

Deportivas Reebook Classic (New)

 

6 comentarios en “Rosa coral y cuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s