Total Levis

Buenos días!! Primer jueves de mayo ¡pero a qué velocidad pasan los días! Aquí estamos nuevamente con un post de moda. Como el título indica, se trata de un look practicamente “total Levis” y que para mi es especial por el lugar donde están hechas las fotos y la compañía. ¿Me acompañáis?

DSC03542

DSC03545

Estas fotos están hechas en Zamora, bueno en mi pueblo, donde pasé unos días en Semana Santa.

Del outfit destaca la camiseta clásica de Levis con el logotipo en un rojo agranatado, que tan de moda está (y sé que muchas personas la tienen 😉 ) pero es tan bonita que no he podido resistirme. Los pantalones son el modelo 501CT de Levis, cómodos, muy ponibles y además los compré con un descuento del 50%. En otro post (2 looks en 1) podéis ver este modelo en un tono más claro y ya os adelanto que habrá más post con ellos y conjuntados con otras prendas, ¡son mis vaqueros favoritos!.

DSC03554DSC03548

La cazadora de cuero es de Mango del año pasado, un regalo de mis padres por mi cumpleaños y un total acierto, porque me parece preciosa. Los botines son de Yokono Shoes regalo también de mis padres pero esta vez por Navidad, cómodos y también muy versátiles.

DSC03543.JPG

DSC03551

Tengo que reconocer que personalmente el resultado de este look me gusto muchísimo, me parece un look cómodo, informal pero con un toque elegante que personalmente creo que lo aporta la cazadora. ¿Qué os parece?

DSC03549

DSC03546

DSC03552

DSC03558

Como os he dicho al principio, esta “session” fué especial ya que esta vez cambié a mi chico por mi padre detrás de la cámara, y convencí a mi madre para que se sacase alguna foto conmigo para el blog.

Y dado que estamos en la semana del “día de la Madre” (aunque para mi son todos los días del año) quiero hacerle un pequeño homenaje con esas fotos.

DSC03562

¡Y qué voy a decir de ella! que la adoro y le agradezco en el alma todo lo que hace por mi, su apoyo incondicional día a día. Y por supuesto que tiene estilazo (y vamos bien combinadas jeje).

Espero de corazón que os guste esta propuesta y me conteis cuáles son vuestros vaqueros favoritos, si tenéis esta camiseta u os vais a hacer con ella 🙂 y cualquier comentario que queráis dejarme, sera por supuesto bienvenido!

Millones de gracias por estar ahí un día más!

DSC03564

Prendas:

Vaquero Levis 501CT

Camiseta clásica Levis

Cazadora Mango (old)

Botines Yokono Shoes

Pendientes Neska Polita

Bolso Bimba y Lola

 

 

 

4 comentarios en “Total Levis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s