Ahumado Morado “Lily Lolo”

Buenos días ¿qué tal ha ido la semana? La mía de nuevo aterrizando tras unos fantásticos días de desconexión. Y aquí estamos otro jueves más para traeros uno nuevo post, esta vez de un ahumado en tonos morados.

Hace un mes aproximadamente os pregunté qué look de ojos preferíais que subiera primero, en tonos verdes o morados, y ganó el verde (Bless her heart (Sweet Peach)), por lo que hoy os traigo el morado que sé que a más de una le gustará  ¿Os quedáis a verlo?

DSC03285

DSC03299

Este color y sus diferentes tonalidades pueden dar mucho juego en los maquillajes y desde luego este no será el único que veáis por aquí. Me gusta mucho, pero también dependiendo de la intensidad y la textura de la sombra puede ser más complicado de llevar o simplemente no ser un color para diario. Desde luego el que hoy os muestro no sería mi elección para ir a trabajar 😉 pero quién sabe, quizá alguna podáis ponerlo en práctica para ello.

DSC03376

Para contrarrestar el “subtono” frio del morado, he utilizado un tono más camel/caramelo en la cuenca, de este modo creo que confiere un halo de calidez al look y que queda bonito. También con un azul intenso en la v externa y enmarcando la banana no hubiese quedado mal… me lo apunto para otro look y ahora vamos al lio con el que os presento.

DSC03399

Como siempre apliqué una prebase de sombras, en mi caso Smudge Proof de Nars y sellé con una sombra en tono vainilla.

Con la sombra Narciso de Nabla, uno de mis colores preferidos para las transiciones de color (si no es mi favorito) enmarqué la cuenta y el hueco hasta el párpado movil. Seguido apliqué una sombra en crema, Starry Purple de Bobbi Brown, en todo el parpado móvil, difuminándola con una brocha de pelo sintético. De esta forma ayudaba a que la sombra protagonista se adhiriese mejor y se intensificase aún más el color.

DSC03382
Starry Purple Bobbi Brown

 

La sombra Deep Purple de Lili&Lolo es mineral y vegana. La describiría como un morado frio con destellos azulados y rosáceos que pigmenta muy bien y se puede usar tanto en seco como en mojado. Y por supuesto esta es la sombra protagonista del look.

Primero la apliqué en seco a toques por todo el párpado móvil, difuminando bien cortes. Por si sola queda preciosa pero me apetecía darle un punto extra el look y decidí aplicar la sombra Calypso de Nabla que es un tono violeta cromado muy brillante (es preciosa) en el centro del párpado y en el lagrimal.

DSC03388
Deep Purple Lili Lolo
DSC03381
Caplypso Nabla

 

 

Para darle algo más de intensidad a la sombra Deep Purple, utilicé el Duraline de Inglot, una gota mínima mezclada con un poco de sombra y la apliqué en el primer tercio y tercer tercio del ojo. De esta forma la sombra adquiere un toque más metálico sin perder los destellos que tiene.

DSC03294

Para terminar el maquillaje, como os decía al principio, con la sombra Camel de Bobbi Brown dí unos toques en la cuenca, para aportar ese extra de calidez a la mirada, así como la sombra Mimesis de Nabla en la V externa de manera sutil para darle un poco más de profundidad al ojo.  Delinée a ras de pestañas superiores con un lápiz morado de Mac , la waterline inferior con el gel liner de Maybeline y difuminé con un pincel de detalle para posteriormente aplicar la sombra Deep Purple a ras de pestañas inferiores y remarcar algo más el lagrimal con Calypso.

DSC03298

DSC03310

DSC03311

DSC03287

Y hasta aquí el post de hoy ¿qué os ha parecido? ¿os gustan estos tonos? ¿soléis usarlos? Para próximos post tengo varios outfits y algunos maquillajes, así como una entrada de cosmética Orgánica. Mi idea es que alguna semana podáis tener dos post, pero de ante mano os adelanto que por temas laborales no todas las semanas podría hacerlo ¿os parecería bien que alguna ve sí haga post extra?

DSC03296

Muchas gracias por leerme y por estar ahí acompañándome una semana más y día a día en mis RRSS.

2 comentarios en “Ahumado Morado “Lily Lolo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s