Blue Days

Buenos días!! Tras un pequeño parón por Semana Santa, volvemos a la carga y con las pilas cargadas con contenido para el Blog, lo cual me hace especial ilusión.

En la entrada de hoy os traigo el outfit que llevé hace un par de semanas a una comida familiar. El tiempo nos está dando una tregua y eso se nota, desempolvamos ropa de entretiempo y las caras se nos iluminan con los rayos del sol y las temperaturas tan agradables.

DSC03486

Tengo que decir que el entorno ayuda muchísimo a las fotos y desde luego no lo descarto para otras sesiones. Se trata del parque Mendikosolo en Arrigorriaga (Bizkaia) donde además hay una cervecera. Sitios preciosos cerca de casa que hasta ese día no conocía.

DSC03450

Siguiendo con el outfit, la temperatura y el sol me ayudaron a decantarme por este abrigo tres-cuartos en tono azul-grisaceo que mi chico me regaló estas Navidades y que no había podido estrenar.  Desde el primer momento sabía que el bolso que veis en la imagen iba a ser el compañero del abrigo y a partir de él configuré el resto del outfit. Este bolso es especial porque lo gané en un concurso de Folli-Follie y me encanta!.

DSC03458

DSC03483

La camiseta tiene un estampado que personalmente me encanta, y el detalle en el cuello y pecho de perlas blancas y brillantes le confiere un “no sé qué” que me hizo comprarla en rebajas.

DSC03473_02

DSC03460

DSC03455

DSC03461

Los pantalones son también de estas rebajas de Mango. Tobilleros (bastante dada mi estatura) un poco altos de cintura (sin ser un talle alto realmente) y con algún roto (pequeñísimo) además de dibujos en la pierna y trasera. Son cómodos y algo originales y con su precio en rebajas me parecieron una buena opción para tener junto a otros jeans en mi armario.

DSC03482

DSC03474

DSC03489

DSC03475

Realmente el resultado del outfit y de las fotos me gustó bastante y tenía muchas ganas de poder compartirlo 🙂

IMG-20170409-WA0039

IMG-20170409-WA0040

Y hasta aquí el post de hoy. Millones de gracias por vuestro apoyo, comentarios y mensajes, estoy muy contenta con la acogida del blog, tanto por aquí como por mis RRSS (Instagram).

La próxima semana os espero con otra entrada y hasta entonces nos vemos por RRSS. Ya sabéis que si queréis proponerme cualquier entrada o simplemente tenéis alguna duda que os pueda resolver, no dudéis en comentarme sin problema!!. Mil millones de besos!!!

IMG-20170409-WA0042

Abrigo Zara (sales)

Camiseta Rinascimiento (sales)

Jeans Mango (sales)

Bolso Folli Follie

Botines Alpe (old)

12 comentarios en “Blue Days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s