Bless her heart (Sweet Peach)

Buenos días ¿qué tal ha ido la semana? La mía intensa pero con la mente puesta en Semana Santa, que ya queda poquísimo! La próxima semana no habrá post, por lo que os pido mil disculpas, pero a la vuelta de unos días de descanso y desconexión volveré con las pilas cargadas y unas cuantas entradas que tengo pendientes.

Hoy os traigo nuevamente un maquillaje de ojos, esta vez en tonos verdes.  Por Instagram os dí a elegir entre un look en tonos verdes y otro morado y aquí tenéis al ganador.

DSC03353

Como podéis ver en los “ingredientes” el look está creado con la paleta Sweet Peach de Too Faced. La calidad de las sombras, pigmentación, textura y olor son excepcionales. Como siempre algunas sombras son más complicadas de trabajar que otras pero diría que en esta ocasión son las mínimas.

DSC03373

Este maquillaje es un ahumado en tonos verdes y cálidos en la transición, que considero que puede quedar bien a cualquier color de ojos. Suelen decir que ojos verdes + sombras verdes no es la “mejor” combinación pero la verdad es que discrepo, creo que dependiendo del tono de verde y cómo juguemos con él es tan válido como cualquier otro.

DSC03281

Para comenzar preparando el ojo, utilicé la prebase de sombras SmudgeProof de Nars y posteriormente apliqué el tono Peaches N´Cream por todo el ojo para sellar la prebase y facilitar la aplicación y difuminado del resto de sombras.

En un segundo paso, apliqué por todo el párpado móvil la sombra en stick verde (ME-32) de Make Up Forever difuminándola, para crear una base en tono verde y que la sombra principal se potenciase. Además, apliqué  la sombra negra en formato lápiz ColorBrand de Bourjois a ras de pestañas superiores aproximadamente en la mitad del ojo con un trazo algo grueso y nada perfecto que difuminé nuevamente con un pincel sintético. Con este paso conseguía intensificar el ras de pestañas y darle un punto más oscuro a la base de color creada.

DSC03280

Con el párpado más que preparado, llegó la hora de marcar la cuenca. Me gusta siempre hacer este paso antes de aplicar la sombra principal en el párpado móvil, de esta manera, sé hasta donde tengo que llegar con ella. Desde el hueso de la cuenca y hacia el arco de ceja, sin llegar, aplico la sombra Puree que es un tono marrón medio/caramelo mate. Con ayuda de un pincel de difuminar procuro que los cortes no sean muy bruscos, pero posteriormente los perfeccionaremos.

DSC03270

La sombra principal de este maquillaje es Bless HerHeart, un tono verde precioso con acabado satinado y shimmer. La apliqué en todo el parpado móvil y hasta justo donde empezaría la cuenca (el hueco). Difuminé con una brocha limpia los cortes con la sombra de transición.

Posteriormente para darle más intensidad a la mirada utilicé en la cuenca para marcarla más el tono Summer Yum que es un marrón teja mate absolutamente precioso y pigmentado.

DSC03275

Difuminé todos los cortes de colores y apliqué nuevamente Bless HerHeart para ya terminar de aportar el color que quería. Para pulir todo, utilicé Néctar que a pesar de no ser mate aportaba un brillo extra, y así los cortes hacia el arco de la ceja se difuminaban bien.

DSC03277

A ras de pestañas apliqué un lapiz negro que difuminé con Temptin. En el párpado inferior apliqué un lapiz negro en este caso de los gel de Marc Jacobs que me encanta, difuminé con una brocha tipo poli y apliqué la sombra Bless HerHeart a ras de pestañas y Puree pra difuminar bien, intentando conectar ambos párpados.

Las pestañas con DiorMaximazer y Eccentrico de Armani, para potenciarlas bien ya que este ahumado lo quería. Y c’estfini 🙂

DSC03276

DSC03274

Este es el maquillaje que llevé al evento de Vestimia en  Sanvia17 Os dejo algunas fotos del mismo, porque nos lo pasamos muy bien 🙂 ¿a quién no le gusta probarse ropa?

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Y antes de finalizar ¿Qué post os apetece más para la vuelta de vacaciones, el ahumado en tonos verdes o una entrada de cosmética Coreana de la firma Whamisa?

Muchas gracias por estar ahí un día más. Sois increibles. Un beso gigantesco y felices vacaciones!!!

Un besito enorme y que disfrutéis de estas vacaciones!.

3 comentarios en “Bless her heart (Sweet Peach)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s