Silver Leopard + Absthine

¡Buenos días!

Aquí estamos otra semana más, con un look de maquillaje. Pese a que mi idea era variar más y poder ofreceros outfits y maquillajes al mismo nivel, lo cierto es que el tiempo (tanto meteorológico como de disponibilidad) no está de mi parte y por ello me resulta más sencillo poder ofreceros maquillajes. Espero que el que os muestro a continuación os guste y compense la falta de outfit. ¿Os quedáis a verlo?

DSC03113

Este maquillaje tiene dos sombras que son las absolutas protagonistas: por un lado Silver Leopard de Charlotte Tilbury, un gris verdoso con destellos que hacen resaltar cualquier ojo; por otro lado Absthine de Nabla, una sombra “iridiscente con una base de color terracota semitransparente y fresa tridimensional con reflejos verde pálido”.

La verdad es que la sombra de CT fué un capricho del Black Friday y me encanta el color, pero a la hora de trabajarla no es tan fácil y suele caer color al rostro a la hora de aplicarla y difuminarla, por lo que utilizo un algodoncito para no manchar en exceso. Abstinhe se trabaja igual de bien que todas las sombras de Nabla, es preciosa y depende la luz que incida en ella la veremos mas verde o más “tostada”, eso si no es un color tan intenso como por ejemplo Club de Mac con la que podría tener un simil por ser “duo-chromo”.

DSC03204

Lo primero, como siempre, apliqué una prebase de sombras, en mi caso Smudge Proof de Nars. Posteriormente aplique la sombra “Pre-Game” de la paleta “Naked Ultimate Basics” que es un tono vainilla, por todo el parpado móvil para sellar y ayudar a la aplicación y difuminado de las sombras posteriores. Seguidamente apliqué “Narciso” de Nabla desde la cuenca y como transición sin llegar al arco de la ceja.

Para marcar en un primer momento la cuenca y dar más profundidad al ojo, apliqué la sombra “Extra Bitter” también de la paleta “N.U.B” que es un tono marrón medio rojizo precioso.

DSC03140

La sombra “Silver Leopard” la apliqué en el tercio interior y exterior del ojo, dejando el medio “libre”. Esta vez decidí dejar más espacio en el centro para aplicar la sombra “Anstinhe”. Apliqué dos capas de “Silver Leopard” difuminando a su vez para evitar cortes bruscos de color, con cuidado porque como os digo, cae residuo.

DSC03142

Llegó el turno de “Absthine” y la apliqué en el centro del párpado p,rimero en seco, difuminando para que se integré con la sombra más oscura. Como quería dar más intensidad a la mirada, decidí utilizar “Petra” de Nabla que es un tono rojizo ideal y marqué por encima de la aplicación de “Extra Bitter” y difuminé para que ambas se integrasen. Por último apliqué nuevamente “Absthine” en “mojado” en el centro del párpado utilizando “Duraline” de Inglot.

DSC03145

DSC03112

Realicé un delineado con el gel de Maybelline , muy fino y bastante pegado a ras de las pestañas, difuminándolo. Posteriormente utilicé el lapiz de ojos “Rock´Khol” de Charlotte Tilbury en el tono “Black Magic”, un negro con subtono verdoso y destellos, que también utilicé en la waterline inferior (aunque se movió un poco”. Combo de máscaras de pestañas “Prebase Dior Maximazer” y “The Shock” de Yves Saint Laurent.

DSC03132

El resultado me gusta mucho, y creo que queda bastante “llamativo” sin ser “ostentoso”. He probado a realizar el mismo proceso cambiando la sombra de Charlotte Tilbury por un gris oscuro con Abstinhe y es espectacular.

DSC03121

Para finalizar el maquillaje, base “Photo Perfexion” de Givenchy, precorrector de Urban Decay y corrector de Bareminerals, duó “Film Star Bronze&Glow” también de Charlotte Tilbury junto con mi colorete favoritísimo “Radiant Magenta” de Hourglass. Labios rojos con un icono de Nars “Dragon Girl”. Creo que es un color acertado con estas tonalidades “gris-verdosas”.

DSC03128

Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y el feedback que recojo de todos, sin esas pequeñas cosas esto no tendría sentido. Es un placer saber que con estas palabras puedo ayudaros (obviamente a pequeña escala) y entreteneros al menos un ratito. Un beso gigante y cualquier cosa podéis comentarme en cualquiera de mis redes sociales.

Productos

DSC03198

DSC03111

6 comentarios en “Silver Leopard + Absthine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s