Maquillaje Black Canary

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante mejor que la anterior, lo cual es un alivio. Ya estamos a 10 de Marzo ¡cómo pasa tan absolutamente rápido el tiempo!

Hoy os traigo el maquillaje inspirado en el personaje representado por Katie Cassidy en la serie Arrow (Flecha Verde), Black Canary, que sin duda es y ha sido mi personaje favorito por su evolución desde el inicio de la serie (aunque ahora ya no esté).

En carnavales decidí disfrazarme de Black Canary, me hice la máscara y con ropa y complementos cree mi personaje. Pero el maquillaje me parecía importante e intenté acercarme lo máximo posible al que ella lleva ¿lo habré conseguido?

DSC02831

El maquillaje de ojos fundamentalmente se basa en dos tonos, tonos champán/bronce y tonos grises/negros, potenciando la mirada.

Los productos principales utilizados han sido la paleta Couture Variation  2-Tuxedo de Yves Saint Laurent, una joya absolutamente; la sombra No Taboos de las Colourdrenched Pigment de Mac;  y pestañas potentes con el combo prebase Dior Maximazer y The Shock de YSL.

DSC03055

Tras aplicar una prebase de sombras y una sombra mate de color crema para facilitar la aplicación y difuminado del resto de sombras, así como  una sombra topo para la cuenca y transición, apliqué en el primer tercio (y un poco más) la sombra champán/bronce (o tostada) de esta paleta (5ª sombra empezando por la izquierda); posteriormente y para conseguir un degradado de color apliqué la sombra gris mate más clara (3ª por la izquierda), a continuación la sombra gris mate oscura (1ª por la derecha) y encima de esta la sombra gris oscura con brillo (2ª por la derecha).

DSC02834

Aplique varias veces todas las sombras, difuminando e integrando bien los colores entre ellas, para conseguir un degradado de color lo mejor posible. Por último, aplique a toques en el tercio exterior la sombra de Mac, para darle un toque extra.

Delineé la linea superior de pestañas y extendí “el rabito” para hacer un eyeliner algo felino sin ser exagerado, con el gel de Maybeline (que me está encantando) y apliqué el combo de máscara de pestañas para potenciar la mirada al máximo.

DSC02839

La waterline inferior también la delineé con el gel y a ras de pestañas, en el primer tercio al igual que en el parpado superior, utilicé la sombra bronce y en el resto las sombras grises.

DSC02838

Reconozco que personalmente el resultado me gustó mucho y que a pesar de que lo utilicé para carnavales, es un makeup por el que se puede optar para una noche de fiesta, una cena o un evento.

Pero el look no acaba aquí, ya que los labios son otro punto importante de este personaje, llevándolos muy oscuros. Para conseguirlo, utilicé un lapiz negro (de ojos) con el que me delineé los labios y los rellené, y posteriormente utilicé el labial High Drama de los Retro Matte de Mac.

La piel con la base Photo Perfexion de Givenchy, ojeras corregidas con precorrector y corrector, contorno con la paleta de Kat Von D, colorete Radiant Magenta de Hourglass (pero muy leve) e iluminador de Bobbi Brown.

¿El resultado? …

DSC02840

La caracterización necesitaba de una peluca y máscara, por lo que ni corta ni perezosa me enfundé en ellas para parecerme más a este personaje. Salvando las distancias (ella es una belleza) ¿qué tal vamos de parecido? 😉

canary1280jpg-bc1732_1280w

20170225_200301

Espero que os haya gustado y por supuesto, cualquier comentario, sugerencia o duda será bienvenido. Millones de gracias por estar ahí y nos vemos la próxima semana!!.

20170225_210248

¡Cuidadito malechores que aquí está Black Canary para poner orden! XD 

3 comentarios en “Maquillaje Black Canary

  1. Me ha encantado Lore! El maquillaje es perfecto para cualquier evento. La combinación de las sombras con el labial es perfecta.
    Lo cierto es que me pirran los maquillajes con tintes “vampy”.
    Y tú estás preciosa princesa… ¡vaya ojazos! Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s