Ludwig Nabla + Tan MAC

¡Hola! Otro viernes más por aquí, además con una entrada que tenía muchas ganas de hacer. Desde el momento en el que decidí volver a embarcarme en el mundo Blogger, tenía claro que quería mostrar looks de maquillaje más elaborados que los de diario. Y aquí está el primero de ellos.

dsc02743

Es un look en tonos cobrizos/rojizos, con bastante luz en el centro del párpado. Estos colores me encantan y considero que a los ojos verdes les van de maravilla, no obstante, a un ojo azul, marrón o miel seguro que le iría genial, todo es probarlo y atreverse.

La sombra principal del look es Ludwig de Nabla, de la colección Goldust, que me parece espectacular, no sólo por el color, sino también por su pigmentación, facilidad de aplicación e intensidad, aunque en general es una característica común en todas las sombras de esta marca.

El punto de luz lo consigo con el pigmento TAN de Mac. ¿Qué decir de él? Es precioso para combinar con otras sombras o usándolo él solo.

Y ahora vamos comenzamos con el paso a paso de este maquillaje ¿os apetece?

dsc02746

En primer lugar, aplico una prebase para ojos por todo el párpado, desde el móvil hasta casi el arco de la ceja, de forma que preparamos el ojo para que las sombras se vean más intensas, pero sobre todo para que duren más tiempo. En párpados secos este paso podría omitirse, sin embargo, si es graso o hace pliegues es una forma muy buena de evitarlo. La prebase que utilizo es Smudge Proof de Nars, pero cada una puede elegir la que más le guste, incluso una sombra en crema de tono piel sería perfecta.

Posteriormente aplico una sombra en tono piel claro (Blow de la paleta Naked Ultimate Basics de UD) nuevamente por todo el párpado, llegando hasta el arco de la ceja. ¿Qué conseguimos con este paso? Que la aplicación de las sombras principales y su difuminado e integración sea más sencilla.

Tras estos dos pasos, ya tenemos nuestro párpado listo para empezar a jugar con pinceles y colores.

Con una brocha amplia de difuminar (Pro-187 de Burlesque) aplicamos la sombra Faith (un tono marrón medio) por el hueso de la cuenca y por encima de ella, sin llegar al arco exterior de la ceja de la ceja pero sí acercándonos sobre todo en la parte interna, difuminando bien los cortes. De esta forma creamos una primera transición de color.

dsc02745

Con una brocha plana, lengua de gato o tupida (pero ancha), en este caso yo he utilizado  Pro- 56 de Burlesque, aplicamos la sombra Ludwig de Nabla en los tercios primero y tercero del ojo (es decir, tercio interno y tercio externo), uniéndolos a ras de la cuenca del ojo. Difuminamos los cortes con una brocha de difuminar más precisa o más pequeña, yo opté por la famosa 217 de Mac y repetimos la aplicación de Ludwig tantas veces como queramos, hasta conseguir la intensidad deseada, difuminando siempre cortes.

dsc02752

Para dar el punto de luz en el centro del párpado, vamos a utilizar un pigmento, en este caso TAN de Mac. Podríamos utilizar otra sombra o un un eyeliner líquido con brillo, pero he optado por este pigmento tan bonito. Par facilitar su aplicación y que no se caiga, utilizamos unas gotas del Duraline de Inglot y con un pincel plano y pequeño, yo he utilizado el Pro-36 de Burlesque, lo aplicamos en el tercio central del párpado, que es el que queda libre. Al principio tiene bastante intensidad por lo que con una brocha de difuminar, muy suavemente, la pasamos por encima para fundir los cortes con Ludwig y así evitar cortes bruscos de color.

Con un pincel de delinear, trazamos una fina línea a ras de pestañas superiores con un gel-liner, llegando hasta el extremo exterior del ojo y sólo sobrepasándolo un poquito. Pintamos ambas waterlines (superior e inferior) con un lápiz negro o marrón, al gusto. En este caso he optado por un lápiz negro con destellos verdes, el Black Magic de los Rock `N`Kohl de Charlotte Tilbury.

dsc02755

Con la brocha de difuminar 217 de Mac y la sombra Ludwig, delineamos a las de pestañas inferiores y posteriormente difuminados con otra brocha amplia. En el centro marcamos con un poco del pigmento, de manera que así logramos igualar la parte superior e inferior del ojo.  Finalizamos con máscara de pestañas, eligiendo aquélla que más dramáticas nos las deje. El combo prebase Dior Maximazer y máscara Eccentrico de Armani ha sido mi elegido.

dsc02754

El resultado me encanta, y espero que también os guste.  En la piel llevo la base Photo Perfexion de Givenchy, precorrector de ojar Bisque de Bobbi Brown y corrector Bareskin sérum de BareMinerals. El rubor lo consigo con mi colorete favorito Radiant Magenta de Hourglas y un poco de contorno con la paleta de Kat Von D. En los labior Rapture de Urban Decay.

dsc02749

Disculpad la extensión del post, quería explicar lo mejor posible los pasos 😉 Muchas gracias por estar ahí, cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Productos destacados (el orden):

Brochas: Pro – 56; Pro – 187; Mac 217; Pro – 36; Pro – 103

Duraline Inglot

Sombra Ludwig Nabla

Pigmento Tan Mac

Gel Liner Bobbi Brown

Naked Ultimate Basics Urban Decay

2 comentarios en “Ludwig Nabla + Tan MAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s